Estas van a ser las tendencias de compras para el Black Friday 2024
Cuándo merece la pena pagar por los servicios de Amazon Prime
Toda la verdad sobre no cambiar nunca la foto de WhatsApp: atento a lo que dice la IA
Las 7 precauciones esenciales para comprar seguro en el Día del Soltero
5 razones por las que comprar el nuevo Mac mini de Apple
¿Mac mini o GEEKOM? La elección más sensata en mini PCs puede sorprenderte
El próximo viernes 29 de noviembre se celebrará el Black Friday, una jornada especial de ventas que tuvo su origen en Estados Unidos, pero que ya está extendida a todo el mundo. Es interesante conocer cuáles eran las tendencias para así poder ir planificando nuestras compras y estas son las categorías de productos que más descuentos ofrecerán.
Las tendencias de este Black Friday
Tradicionalmente, el Black Friday es una buena oportunidad para cambiar de televisor, por las sencilla razón de que el cambio de año trae nuevos modelos y pueden verse descuentos de más del 50 % en muchos de ellos. Vender un modelo que lleve en el nombre la cifra 2024 es algo que al año siguiente ya cuesta algo más de hacer, así que es un buen momento para revisar las diferentes ofertas de imagen.
Con los teléfonos móviles pasa algo similar. Si bien no podemos esperar grandes descuentos en marcas como Apple, dentro del universo Android hay bajadas de precio que merecen la pena. Marcas punteras también llevan ya tiempo pensando en el año próximo, y el Black Friday es una buena oportunidad para dar salida a esos modelos que, siendo plena inteligentes, han dejado de ser interesantes para los propios fabricantes. Esto se ha dicho con la total reserva, ya que siguen proporcionándoles soporte y garantía.
Todos esos pequeños aparatos que denominamos gadgets también presentan descuentos interesantes en esta jornada y son tendencia durante el Black Friday. Por ejemplo, auriculares inalámbricos, baterías externas, cables, pulseras de actividad y cargadores se encuentran dentro de un grupo que merece la pena vigilar ese 29 de noviembre. Una especial mención, ya fuera de estos elementos antes mencionados, merecen las tablets y los ordenadores portátiles, ya que el lanzamiento de nuevos productos al año próximo, permite que los modelos actuales bajen de precio.
Y si hay un producto que, sin lugar, a duda puede ofrecernos buenos precios durante esa jornada de Black Friday es uno que ha conseguido hacerse fuerte en nuestros hogares, concretamente en la cocina. La freidoras de aire probablemente sean la estrella durante ese día, así que si tienes en el punto de mira alguna de ellas y puedes aguantar menos de tres semanas que quedan, hazlo.
Finalmente, hay una gama de productos que está marcando tendencia y que va a presentar descuentos notables durante el Black Friday. Es un tipo de producto que durante este año he probado de diversos fabricantes diferentes y en muchas opciones distintas. Hablo de las cámaras de videovigilancia domésticas, ya que la preocupación por la seguridad y las funciones tan avanzadas que ofrecen para un precio tan bajo, las hace ser siempre interesantes. Desde modelos que se alimentan de energía solar hasta las que ofrecen visión de 360°, las cámaras de vigilancia y las mirillas electrónicas pueden romper tendencias en el Black Friday.
En todo caso, habrá que estar atento a lo que surja durante ese viernes de compras, pero no cabe duda de que entre todo esto que he comentado, estará el grueso de productos interesantes para comprar.
Temas:
- Aliexpress
- Amazon
- Black Friday